lunes, 27 de junio de 2011

Tu tonto texto (por fin :)

Tú que SIEMPRE has estado, en mis pasillos, en mis sueños, en mis buenos tiempos y cuando no había luz, y yo que te debo tantas cosas...
Te debo tantas "gracias", tantos "cumpleaños feliz", tantos textos tontos de estos mios.
Mi intuición femenina, tu magía, mis tonterias y tus "buenos dias" (que tanto he hechado y hecho de menos)
Eres unos de esos sueños que se hacen realidad, has sido luz en la oscuridad mas absoluta, eres y siempre serás para mi ese adoptado hermano mayor, aunque no sepa quien adoptó a quien... sí, fue mutuo, siempre :)
Eres increible Pablo, eres la magía que se me olvida y tu me prestas, eres... eres... eres tantas cosas que escapas aveces a mi capacidad de querer a alguien, eres tan increible y yo.. sé que a veces no soy suficiente y tú me das todo eso que me falta.

Gracias por ser paciente conmigo, por quererme como me quieres (que yo lo se ;) por confiar siempre en mi, por prestarme tus todos, por entrar en mis sueños como solo tú sabes :)

TE QUIERO PABLITO. MUCHO!

(Mas vale tarde que nunca no? ;)

3 comentarios:

  1. Ya sabes que no tienes que dar las gracias, que estos lazos son de esos que surgen por la magia y las causalidades (que no casualidades, que tú y yo las odiamos) de la vida.

    No tengo ni que decir que somos como el Ying y el Yang, esa dualidad luz y oscuridad, agua y fuego, tierra y aire... esa armonía que nos complementa es lo que hace que todo marche bien aunque a veces no nos veamos, ni charlemos, todo lo que quisiéramos.

    Sólo decirte y recordarte que tienes la tarea pendiente de asumir que rendirse no es una opción, y que nada se lo impedía, salvo ella misma.

    Podría escribir más cosas, pero ya las sabes... te las he dicho mil y una veces en nuestro café especial.

    Si algo admiro siempre de tí, es que sabes dar el golpe en el momento perfecto. Hoy necesitaba un coscorrón de mi musa favorita. Gracias.

    "Los buenos amigos son como las estrellas... no siempre los ves, pero sabes perfectamente dónde están..."

    ResponderEliminar