viernes, 11 de febrero de 2011

Ne te quitte pas

Se que ya no eres ni la que eras, se que te ahoga, se que quisieras ser lo que eras antes, y se que te come la impotencia, la injusticia y la enfermedad.
Pero también se que eres, siempre fuiste y seguirás siendo la mejor persona de este mundo. La luz, la sonrisa, los buenos dias, los besos en la frente y los de buenas noches.
Quiero que sepas que mi vida sin ti no tendria sentido, que tú y tu cariño, tu confianza y tus consentirme todo, tu hacerme ser quien soy hoy, toda esa gran parte de ti que hay en mi, toda tú dentro de mi.
No me quedan palabras, no se que más podria decir.
Tengo miedo, tengo mucho miedo, y necesito que me abraces, como hacias antes y me digas que todo va a estar bien.
No me dejes sola.
ya veras, todo va a estar bien. Ya verás.

Te quiero. Y no sabes cuanto. (sí, si que lo sabes..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario