Hoy no me apetecen todas esas canciones que hablan de cuanto han echado de menos otros antes que yo como lo estoy haciendo ahora. Hoy no me apetece llorar delante de mi ordenador o de mis libretas intentando componer de alguna manera lo trozos desordenados de lo que estoy hecha. No me apetece acabar con las existencias de chocolate de mi casa y parte de la de mi amiga... Hoy no voy a mirar la última vez que te conectaste ni voy a mandarte ningún mensaje. Hoy me ha apetecido bailar, reír, llorar, abrazar a mis amigos, besar, correr...
Eso no va a llenar tu hueco de la cama, ni a darme un beso de buenas noches, ni a decirme cuánto me quieres o me querías.. Pero me he dado cuenta de que esto puede ser tan largo como el resto de nuestra vida y nuestras idas y venidas y más idas y más quedarnos juntos o no mirarnos más, pero como no lo sé prefiero pensar que cada día amanece y eso ya es bastante. Aunque te eche de menos como nunca y como a nadie, aunque estoy segura de que esto (hoy) como todo, es transitorio, pero también estoy segura de que amanece y se pone el Sol y los acordes paran de sonar y sin embargo se cantan canciones. No te estoy empezando a dejar de querer ni mucho menos, pero (aunque mañana, o esta noche cuando no te encuentre en la cama se me olvide) si no me quiero yo, mucho menos puedo pedirte a ti nada.
No se cuanto va a durar esto, pero hoy, ahora me apetece darle las gracias a todas esas personas que no han estado cuando escuchaba esas canciones, cuando no quería salir de casa, cuando no sabía parar de llorar y estaba desencontrada. Gracias por no estar, de verdad. Pero no me volváis a buscar, hoy es hoy sin vosotros y creo que puede seguir siéndolo.
Mañana no sé lo que será, pero hoy, si de mi dependiera sería fiesta y día nacional y puente y cumpleaños y Navidad.
Tengo unos zapatos morados y vestidos y un lápiz de ojos negro. Vámonos y veámonos, donde quieras, no hay límites.
Mañana me voy con mi hada a algún lugar, a hacer del día fiesta, día nacional y puente y cumpleaños y Navidad y magia. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario