jueves, 15 de noviembre de 2012

Ella

No sabéis quien es ella y es una pena. Yo os lo diré.
Ella es el motivo de que yo me acuerde de sonreír todos y cada uno de los días, ella es la que tiene la palabra, es gesto, es abrazo, el café, la cerveza en el momento justo, siempre. Ella es un Hada Capitan Pirata, es magia.

Y vosotros no sabéis lo que es la felicidad porque no la conocéis. No tenéis ni puta idea.  Lo siento, pero es así.

Imaginad toda la felicidad del mundo resumida en un abrazo, un coche, un café y una mirada. TODA. Eso es ella, eso y mucho más de lo que podáis llegar a imaginar nunca. Eso todo lo que ella me da y ni la mitad de la mitad de lo que soy gracias a ella.

Hubo un tiempo en el yo no sabía quien era, (aunque aún a veces todavía dude de ello) que yo no sabía donde ir, y sentía que todo lo que hacía no iba a tener nunca el valor o la importancia que todos esperaban. Pero un día sin saber cómo ni por qué entendí que mi vida ni yo estábamos aquí para complacer a los demás, para ser lo que los demás esperaban de mi. Siempre alguien se sentirá insatisfecho con algo. Pero comprendí que la que nunca se podía sentir insatisfecha conmigo era yo misma. Ahí empecé a vivir.

Ahora, por qué he escrito esto, no lo se.

El tiempo, los plazos, son a las personas y sus sueños lo que las jaulas a los pájaros y yo quiero que vueles.
Porque te he visto volar y aún dudo si existe algo más bonito que verte sonreír. Que creo que no.

VOLAR, eso es.

Te quiero pececillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario