martes, 2 de abril de 2013

Bocetos I


Candela se ha ido hace un rato pegando un portazo y con sus tacones en la mano. 
En realidad me la pela. 
Volverá, se ha dejado las bragas y son de las caras. Toda ella es un articulo de lujo, su mundo interior cabe en una visa y la han querido tanto que no sabe quererse a si misma y siempre vuelve. En el fondo es una niña jugando a creerse toda una mujer. No es que yo tenga mucha idea de mujeres, de hecho soy el primero que las desconoce profundamente, pero he visto a más de una en acción y Candela no es una de ellas. Eso si, la chupa mejor que muchas de esas mujeres. Lo que si voy a echar de menos es la botella de whisky que la acompañaba siempre que venía a casa, el whisky gratis y sus mamadas.
En el fondo es una buena chica, estudia derecho, vive sola en un pisazo cerca de Gran Vía, tiene un coche al que yo nunca podré aspirar y le gusta rodearse de fracasados como yo porque la hacen sentir más moderna, menos frívola o yo que coño se... 

Ya volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario