lunes, 21 de julio de 2014

Strangers


Tengo un nudo aquí en el pecho de todas las no bodas.
Tengo un despertador mudo que grita tu nombre.
Tengo una sed de no sé qué; que va a terminar ahogándonos.
Tengo frío y un verano que pasa de largo.
Tengo la certeza de que todos mis “tú” no tienen nombre
al menos, no uno solo.
Vivo en un mundo demasiado extraño como para sentirme tan sola.
Quizás ya no haya excusas
O nunca las hubo.
Necesito alguien que me explique en qué consiste
(…)
A estas alturas
Quisiera decir,
Demasiadas cosas.

Tengo un nudo aquí, unas manos que me tocan,
Un ciego que me mira y no sonríe.
Necesito alguien que me explique cómo sobrevive el mundo si no sonríes.

Tengo demasiada prisa por no llegar nunca
y abro puertas
esperando siempre un funeral sorpresa.

El amor se viste últimamente de cementerio
dónde todos vienen a dejar flores.

Tengo un nudo aquí que no me deja hablar de realidad.
Mátame
Y por favor
Inmólate conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario