¿Qué eres? ¿A quien le importa realmente? ¿Qué sentido tiene un todo a largo plazo? Las partes. ¿A quien le importan las partes? Nadie ya repara en las cosas pequeñas. Qué importa. Es solo una piedra en su camino hacia el "ascenso" ¿Por qué nos empeñamos en vivir más allá del horizonte de mañana? Planes, planes, planes, planes. Mi vida es un puto calendario. Ordeno mi vida en un calendario, lleno de nombres en rojo, examenes, fines de semana, noches en vela planeadas, noches planeadas visperas de examenes. Me juré, no tanto no. Yo queria ser diferente. Pensar diferente. Vivir diferente. Yo, un dia quise vivir. Quiero vivir y no me dejan.
Pienso demasiado, luego ¿existo más que otros? A veces soy una "h" intercalada. Dudosa de su posicion. Silenciosa al pronunciarla. Me silencian las vocales abiertas, con sus faltas de espiritu. Me arruinan sus sin sentidos. Sus vacios. Sus miradas por encima del hombro aun sabiendo que no te llegan a la suela del zapato.
No quiero ser como tú. No quiero no tener un motivo para hacer lo que hago. No quiero mirarme al espejo y verme vacia. ¿Eso se ve? ¿Lo notas? ¿Da pataditas? ¿Te duele? ¿Duele no tener absolutamente ningun transfondo? Es algo que siempre me pregunto. ¿No te duele ser tan sumamente estupida?
No soy mejor que tú, ni que ella, ni que la rubia de ideas de la cuarta fila cuya risa que me enerva y me convierte en un ser sediento de sangre.
No te des mas importancia de la necesaria, es decir, ninguna. No es contigo. No es por tí. No es por mi. No es porque no te pueda ni ver. No es tampoco porque te odie cada dia más. Mentira. No te odio, eso significaria que tuviese algún sentido tu existencia. No es tampoco porque hoy me sienta especialemente sola. Ni porque le tenga demasiado lejos, no hoy no. No es por el calor. Es una de mis crisis existenciales. Otra más. Nada más.
Qué. Quien. Donde.