sábado, 11 de septiembre de 2010

:)


A veces hay sensaciones que no se pueden esplicar como la de por qué hoy debería estar allí contigo, hoy precisamente, hoy. Como esto de tanto echarte de menos, como sentirme tan extraña sin estar contigo.
A veces conocemos personas que son tan jodidamente especiales que cerramos y abrimos los ojos con fuerza solo para demostrarnos a nosotros mismos que no estamos soñando.
A veces yo también cierro los ojos con fuerza. E imagino que, desde que te conocí, el mundo es un poquito menos malo y que la felicidad tampoco queda tan lejos. Por eso, por eso hoy si entenderás por qué parpardeo tanto cuando estamos juntos, cuando duermo contigo, cuando te despierto, cuando estás tan cerca que respiramos el mismo oxigeno. Por eso a veces -sobre todo hoy- me apetece lanzar al mundo una sonrisa con tu nombre. Para que cuando mires arriba puedas ver mi rostro reflejado en ella y tú también sonrías. Porque si alguna vez tuviese que pedirte algo, sería que volaras. Que volaras y nos dijeses a todos que el límite no es el cielo. Y que tú también has visto pisadas en la Luna.


Te adoro, por lo jodidamente especial que eres, porque eres el motivo de todo y porque te quiero, te quiero más que a nada en el mundo.

Feliz cumpleaños tonto :)

Te amo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario