sábado, 29 de octubre de 2011

Afilando lunas

Tenía algo, ese algo sin sentido que tienen las cosas que pasan de casualidad. Tenía algo, algo que le hacía parecer interesante, algo que le hacia diferente, algo que a ella le volvía loca cada vez que la rozaba, que pasaba por su lado o que la miraba desde aquellos tremendos ojos llenos de estrellas.

Cada día descubría en él cosas nuevas y si no se las inventaba, son consecuencias ciegas de este tipo de situaciones. Aunque ninguno de los dos era el "tipico nada"
El no era el típico niño mono de... de no sé ya sabes esas cosas que suelen hacer los niños monos ¿no?
Y ella, ella no era ni de lejos la típica niña soñadora, enamoradiza y dulce de las que se ilusionan hasta que duele... No, ella era mucho más que eso, mejor dicho, ella era eso y mucho más. Era ella y todo lo que sola había construido a su alrededor, todo lo que ella era, sola por si misma sin ayuda de nada ni de nadie, ella era mucho más que ninguna de las personas que yo había conocido hasta la fecha.

Pero ya se sabe, que un polvo es un polvo y las cosas siempre se complican cuando pasan del querertelo follar, al quererlo así, sin más...


Y volvió a ocurrir de nuevo, que Ismael Serrano cantaba con el sin sentido de las cosas que pasan de casualidad: ¿Qué andarás haciendo ahora, hecha una madeja en el sillon...? Dibujando constelaciones...
Y entonces me acordé de ella y de los ojos de él llenos de estrellas...

Procura ser feliz pase lo que pase niña preciosa, que pase lo que pase, yo estoy aquí, contigo :)

1 comentario:

  1. Y aquella niña que era la típica nada... Tuvo que dejar de soñar con el "quizás" y el "algún día"... Con todas las fantasías que volaban por su mente, incluída la del amor que se sabía todas las canciones de bares oscuros, perros callejeros, sabor a cerveza y olor a noviembre... Pero nunca olvidaría las estrellas que brillaban en los ojos de aquel chico, solo que de ahora en adelante, dejaría de mirar al cielo, quizás por algún tiempo, quizás para siempre... Después de mucho pensar, gritar y llorar, ella, para bien o para mal, había tomado una decisión.

    - Me gustó mucho tu entrada, y más aún, que pensases en mí -

    Posdata: Quiero que sepas, que yo también estaré siempre aquí, vale? :)

    ResponderEliminar