lunes, 24 de octubre de 2011

Nubes de pegatina

No había reparado hasta hoy en lo bonitas que son las palmeras, en lo bien que huele a mar en esta ciudad, vayas donde vayas, huele a mar, a mar húmedo, hoy, a mar lluvioso, hoy en realidad, huele más a lluvia que a mar pero aún así me gusta, es bonito, y ya pegaba...
A Málaga le siguen faltando una Mamá, una M.vicky, una Paula y muchos más primos, más de una Ana y una Aurora con quien ver películas Disney, un Pablo, un gaditano, un sevillano, y una angelita grande:) Málaga no tiene sylvia ni tía Daniela, ni tío Fabricio, ni una Rebeca Gordita, ni a los pepes, ni abuelos. Aqui no hay pelirrojos, bueno no está mi pelirrojo, ni mi hermano, ni Dave, ni Nerea, ni Jara, ni Itziar,ni... bueno va, si, a Málaga le faltan muchas muchas cosas, y cosas importantes, pero poco a poco me hago a la idea de que Málaga no puede ser Granada y aún así empieza a gustarme el frío raro que hace aquí, el tráfico, el acento y la risa de la gente que he encontrado. Por gustarme, de Málaga empiezan a gustarme hasta las palmeras :)

6 comentarios:

  1. ¡No vé que pechá gente echas de menos!

    Y le falta un Bohemia, seguro ;)

    ResponderEliminar
  2. No podemos evitar extrañar a las personas a las queremos, a las que nos han acompañado hasta ahora en nuestra vida... Pero la vida, como un largo camino, avanza y con ella, nosotros. Hay muchos senderos y personas que descubrirás con cada paso que des. Y en eso estamos, no? Descubriendo valientemente nuevos horizontes, nuevas ciudades, nuevas costumbres, nuevas gentes... Renovarse o morir. C´est la vie!!!

    Bienvenida amiga :)

    - Rachel Petit -

    ResponderEliminar
  3. Noticias de última hora: El mundo entero se hacina en calles y plazas públicas, con el objetivo único de hacer una llamada de atención a la Señorita Marina Rodrigo para que publique una nueva entrada en su Blog... Eso es todo por el momento. Buenas tardes, y sean felices!! :)

    ResponderEliminar