jueves, 1 de diciembre de 2011

Game Over

Es una cosa vieja, demasiado vieja, que he encontrado de casualidad.. igual que lo encontré a él aquel día de primavera.

Me quedao' domida a la sombra de un olivo, me quedé pensando, demasiado rato, en demasiadas cosas. He despertado, desorientada, perdida, sin rumbo fijo, con la sonrisa colgando de un hilo, y ahi estabas de pronto, como si nada, como si alguien hubiese querido que te encontrara. Sentia el aire en la cara, las vaiven de las olas bajo mi pies, y el oxigeno llenando hasta el ultimo rincon de mis pulmones, Te quedaste dormio' soñando, supongo, a la sombra de mi olivo, y yo, no tenia mas cosas que pensar demasiado distraida en el bucle de tu respiración, me pasé la velada de tus sueños buscando sístoles a diastoles que no eran mias. Te vas, me quedo, y el sol me guiña, obsceno, pa' que deje de intentar soñar tus sueños, juega a ser tú, se va y la lluvia me busca otro pulso que no sean tus diastoles. Alomejor es solo que no quiero, que no quiero dormir, sin el aire en la cara, y el mar enfriandome los pies, sin oxigeno... sin respirar, sin los golpes de tambor de a tres cuartas de la almohada, sin el viento en la cara, sin...
no, no lo voy a decir, seria demasiado facil rendirse al "tú", un desarmarme, demasiado sencillo, sin balas en el costado ni en el bolsillo.
Las perdí a la sombra de un olivo, por el aire en la cara, el vaiven de las olas bajo mis pies y el oxigeno llenando hasta el ultimo rincon de mis pulmones, pero al menos, entonces respiraba.

01.05.09. 3:50ypico a.m. (aprox)


No hay comentarios:

Publicar un comentario