jueves, 2 de enero de 2014

No termines

No he dejado, desde que te vi, como te vi
aquel día,
de buscar calor para este hueco
que me abre de lado a lado
cada vez que sonríes.

Le he contado a tus fotos todo esto
Mil veces
Te he dicho mirándote a los ojos

No me hagas mucho caso, pero creo 
que te quiero.
No me hagas mucho caso, pero creo
No me hagas mucho caso pero, te quiero

No me hagas caso.

Venía a decirte que quiero pasear contigo
cogerte la mano
besarte sin preguntarme  
despertar contigo
yo
que despiertes conmigo

Volver a casa y que me esperes
volver contigo
Estar
y ser lo que tú quieras
lo que queramos
Querer querernos
y todas esas tonterías

Lo peor de un poema
viene cuando sabes
cómo
quieres que se acabe
pero no sabes
cómo
hacerlo
Algo parecido me pasa
contigo

Hoy iba a ser el día que acabara
este poema
y ahora tengo seis sonrisas más 
sin punto de retorno

ni final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario