domingo, 20 de diciembre de 2015

Sé que te olvidé porque ya no quiero volver a ninguna parte,
porque estoy bien donde estoy,
aunque tú no lo sepas,
aunque no te importe,
soy la persona más feliz que he sido hasta ahora,
seguro que algo más triste que la de mañana.

Sé que no estoy enamorada de ti porque ahora mis hijos me sonríen
a mi
y ya no tienen tus ojos, ni tus labios,
ni me preguntan en sueños,
dónde estás,
porque ya no te echamos de menos.

Se que ya no te necesito,
porque formas parte de algo que fui
y no de lo que quiero ser.
Porque ya no te menciono en las conversaciones,
porque no me duelen las fotos, ni los recuerdos.

Se que te olvidé
porque he olvidado todo el daño que nos hicimos,
las palabras que nos clavamos hasta el fondo,
los desgarros
y los orgasmos
también.

Se que te he olvidado porque ya no me siento sola,
porque se cómo quiero
y cómo merezco que me quieran.

Y no me pone triste haberte olvidado
porque yo,
no te olvidaré jamás.

1 comentario: