miércoles, 30 de noviembre de 2011

En ese mismo lugar es donde me hablaste de lo que te pasaba, al principio sentías un ligero mal estar, mas tarde te invadía la inquietud de la angustia, las voces, no supe que contestar...
la víspera de mi partida me llevaste a un templo que hay en la ciudad amurallada allí la gente guarda sus secretos en vasijas, me pediste que pidiera un deseo y pedí que tu abrazo no desapareciera nunca.

te prometí que volvería en unos meses, te prometí que volvería...

domingo, 27 de noviembre de 2011

Fuí, ví, vencí

Hoy volví a escuchar a esos hevilones raperos que tantas canciones me cantaron cuando tú no hacías nada más que darme tientos...
Pero ya ves, yo ya no soy esa niña de amarillos despertares (eso ya te lo dije hace tiempo) ya no soy la niña para la que los días solo amanecían cuando aparecías con tu pelo largo y tus aires de estrella.
Si es verdad que algún día tú fuiste, para mi, una estrella, la única estrella que existía, la única estrella que yo veía, que yo nunca vi tus faltas, que solo me interesó amarte, pero ya ves muchacho que el tiempo pasa y pasa y yo sigo aquí en tu nada.
Ahora se que esté y estés donde estés para bien o para mal siempre vuelves... y que claro que nunca fuiste uno más pero tampoco el amor de vida...
Se profundamente que eso te duele mucho más de lo que tú pudiste dolerme a mi algún día, porque yo nunca ví la moraleja de tus cuentos... pero la verdad es que ya ni me importas ni me acuerdo... Y te tocará Reinventarte mil veces mas, porque a mi ya me perdiste hace mucho por que sabes (y esto fue una de las pocas cosas buenas que aprendí de ti) que yo nunca miro atrás.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Dos peces de hielo

A él le gustaba tocar la guitarra y a ella que la tocasen.
Y ahora se que estaban hechos el uno para el otro porque él siempre cantaba las canciones en las que ella nunca supo o nunca pudo encajar a nadie y eso la hacía sonreír de aquella forma en la que solo él y sus abrazos la habían visto sonreír :)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

prométeme que me echarás de menos si me voy

Y después de aquella foto vino un beso y luego otro y otro más... y entonces ella ya no supo como deshacerse del mundo, aunque tampoco quiso... Después de aquella foto se dieron mil besos más y se abrazaron tanto que un día él se encontró su blusa en el escritorio y entonces decidió que no quería más fotos si en ellas no iba implícita su sonrisa.

Si a él le dolía la tripa, ella le se tumbaba a su lado y le contaba historias de mundos siderales y cuando a ella se le olvidaba quien era, él siempre sabía devolverla al mundo.


Y sin embargo nunca hablaron de todo aquello, nunca fueron capaces de medir cuanto se querían, porque lo sabían, pero nunca se sentaron a hablarlo, nunca se dijeron te quiero desnudos y abrazos, nunca...

Pero ella siempre tuvo para él un cuento nuevo y maravilloso y él siempre supo traerla de vuelta.

Claro.. que tal vez ellos algún día le encontraron sentido al seguido del punto del fin y se quisieron tanto como nadie se ha querido nunca, a su manera, desde sus gritos en silencio con el acento de él en medio, incluso tal vez, solo tal vez algún día se dijeron te quiero desnudos y abrazos y la blusa de ella se quedó para siempre en su escritorio...

Pero yo no lo se.. :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hasta que pase la tormenta

Nadie dijo que vivir fuese fácil. Mentira. Eso precisamente es lo que nos meterieron en la cabeza los cuentos de princesas cuando eramos niñas...
Un princesa, un castillo y un príncipe que vendría a salvarnos con un beso de amor verdadero.
¡Paparruchas! -Que diría uno de los enanitos de una de esas princesas...- Esto no es fácil, nada fácil y cada día nos damos más cuenta. Hablando mal y pronto esto es una puta mierda. Pero sin embargo, y afortunadamente nuestra naturaleza nos hace, o nos obliga a tener personas a nuestro alrededor que hacen todo esto un poco menos malo. Luego están esas personas que hacen que vivir sea maravilloso, por el simple echo de existir y compartir con ellas todo esto.

No es fácil, nadie dijo que fuese fácil, pero en la guerra como en el amor, lo peor es rendirse, los cobardes no se llevan las medallas. Si ya lo dice Enrique... "Una retirada a tiempo SIEMPRE es una derrota"

Tú eres una de esas personas que hacen que mi vida sea maravillosa, porque tú eres maravillosa, porque eres la mejor amiga que se puede tener en el mundo. Y yo me siento demasiado pequeña cuando estoy contigo, porque quisiera con un toque de varita mágica remendar todas tus sonrisas y devolverte ese brillo que a veces, tantísimo echo de menos.
Yo te debo muchas cosas, muchas, pero te prometo que más tarde o más temprano te daré todos esos abrazos que te debo, todos los momentos que me he perdido, todos lo que te has perdido.
Te juro que tengo un nudo en la garganta ahora mismo, pero necesitaba decirte esto, que no es todo, pero es mucho más de lo que te digo siempre, o eso creo...

Quiero que sepas, que sin ti yo no sería ni una sombra de lo que soy, que cuando te conocí mi vida estaba un poco coja y que eres lo más maravilloso que a mi me ha pasado nunca.
Hace poco te prometí que vamos a salir de esta, y digo vamos porque yo siempre voy a estar contigo:)
Nunca te des por vencida, y cuando creas que ya no puedes más ahí estaré yo para recordarte todas estas cosas, para recordarte que eres preciosa, que tú puedes con todo lo que te propongas, que tú eres la persona más especial que conozco, que eres mi amiga, que eres mi hermana, que te quiero y que te necesito a mi lado, que necesito tu sonrisa a mi lado... :) No me dejes ser solo a medias.

...And the reason is you


Te amo mi pequeña princesa :)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Intencionalidades 2.0

A tí que conoces perfectamente la parte mala de los sueños...

Ahora me doy cuenta de que moriré sin saber a que saben tus besos, que tu y yo por haber dejado pasar las cosas, por dejar que las cosas pasaran...
Que tu y yo por haber impuesto las normas mas grandes que jamás nadie ha imaginado, que por no dejarnos ser y ser sin ser lo que queríamos entonces, por eso y mucho más tu y yo probablemente hayamos cometido el mayor error de nuestra vida.
Y aquí estoy yo, echándote de menos (no solo así..) necesitándote (de tantas maneras...)
Acusándome y acusándote de todo, de que nunca vendrás a hacerme el amor como no se lo hayas echo nunca a nadie, como si no se lo hubieses hecho nunca a nadie, como si no volvieras a hacérselo nunca a nadie.

Que yo siempre querré dormir contigo... Pero eso ya lo sabes:)

domingo, 6 de noviembre de 2011

al niño descalzo

A veces no puedo evitar pensar como sería ahora mi vida, si todo fuese totalmente al revés de como es hoy...
No es por nada, es solo porque tengo miedo del futuro, porque te echo de menos, porque necesito tenerte al lado y que me digas que lo estoy haciendo bien y que tú sabes que no me voy a arrepentir, que tú confías en mi, tal vez porque confío en ti más que en mi misma y es muy difícil seguir cuando Pepito Grillo está a cientoypico kilómetros de aquí...
Te necesito más que nunca, te quiero (y eso tú lo sabes) y te echo tantísimo de menos que sin ti me falta una mitad...
Ven pronto y abrázame.