lunes, 14 de noviembre de 2011

Intencionalidades 2.0

A tí que conoces perfectamente la parte mala de los sueños...

Ahora me doy cuenta de que moriré sin saber a que saben tus besos, que tu y yo por haber dejado pasar las cosas, por dejar que las cosas pasaran...
Que tu y yo por haber impuesto las normas mas grandes que jamás nadie ha imaginado, que por no dejarnos ser y ser sin ser lo que queríamos entonces, por eso y mucho más tu y yo probablemente hayamos cometido el mayor error de nuestra vida.
Y aquí estoy yo, echándote de menos (no solo así..) necesitándote (de tantas maneras...)
Acusándome y acusándote de todo, de que nunca vendrás a hacerme el amor como no se lo hayas echo nunca a nadie, como si no se lo hubieses hecho nunca a nadie, como si no volvieras a hacérselo nunca a nadie.

Que yo siempre querré dormir contigo... Pero eso ya lo sabes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario