domingo, 27 de noviembre de 2011

Fuí, ví, vencí

Hoy volví a escuchar a esos hevilones raperos que tantas canciones me cantaron cuando tú no hacías nada más que darme tientos...
Pero ya ves, yo ya no soy esa niña de amarillos despertares (eso ya te lo dije hace tiempo) ya no soy la niña para la que los días solo amanecían cuando aparecías con tu pelo largo y tus aires de estrella.
Si es verdad que algún día tú fuiste, para mi, una estrella, la única estrella que existía, la única estrella que yo veía, que yo nunca vi tus faltas, que solo me interesó amarte, pero ya ves muchacho que el tiempo pasa y pasa y yo sigo aquí en tu nada.
Ahora se que esté y estés donde estés para bien o para mal siempre vuelves... y que claro que nunca fuiste uno más pero tampoco el amor de vida...
Se profundamente que eso te duele mucho más de lo que tú pudiste dolerme a mi algún día, porque yo nunca ví la moraleja de tus cuentos... pero la verdad es que ya ni me importas ni me acuerdo... Y te tocará Reinventarte mil veces mas, porque a mi ya me perdiste hace mucho por que sabes (y esto fue una de las pocas cosas buenas que aprendí de ti) que yo nunca miro atrás.

1 comentario:

  1. Toma ahí... Me alegro mucho... Sea para quien sea :) Que los peten a todos!!! Jum... (No me da la gana escribir comentarios profundos) Lo más profundo que voy a escribir esta noche es que... TE LOVE YOU PECHÁ!!! (L) Jajajajaa ^^

    ResponderEliminar