miércoles, 20 de febrero de 2013

XX

No se si te gusta el fútbol
si el mar te calma
o te llena de impotencia
no sé si prefieres comida china 
o palomitas y Annie Hall.
No se si entenderás mi adicción al café
si la compartirás 
o qué haces cuando sales de la ducha.
No paro de imaginarte desnudo 
y no se cuantos lunares tienes en la espalda
No se si querrás
o podré enseñarte Granada desde un poema
- aunque ni poemas, ni de amor -
pero eso es lo de menos.

Porque esta noche no voy a dormir pero ya he soñado bastante contigo. 

No conozco tus ultimas pesadillas
ni las mil anteriores
no se que opinas de Fidel 
y si eres de los que creen que Elvis no murió
y regenta un bar en Alaska. 
No se si te gustaría oírme cantar por todo a todas horas
como solía.
Si entenderás mis silencios 
y te gustará escucharme
No tengo ni idea de cómo es esa mujer con la sueñas
o la que te puso ese color de domingo 
que algunas veces tienes 
en los ojos
pero eso es lo de menos. 

Porque ya he vuelto a escribirte sin que lo sepas. 

No se si te gusta el fútbol
- ni por qué me importa tanto.. - 
qué pensarías de verme desayunar con Disney Channel 
o si me abuelo pensará 
que eres "otro hipi deeesos que le gustan a mi niña.." 
pero te invite a cerveza 
y pregunte por ti cuando ya no estés

No me imagino Jerez desde tu (a)brazo
pero me gusta hacerlo 
No me acuerdo de lo que era perder
el equilibrio
y quizás sea lo que necesito.
Levantarme para volver a caerme
si siguen tus redes debajo. 
- o encima, que ya te he dicho que me da lo mismo - 

Quiero que nos pasen cosas  
para completar los libros que nunca publicaré
Que no quieras caer
porque yo esté esperándote al final de tus cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario