lunes, 25 de febrero de 2013

XXV

"No creo que seas mi último tren  porque ese será el que descarrile"
Carlos Salem

Los libros esperan en las estanterías de esta biblioteca impacientes y llenos de palabras a que alguien venga a buscarlos y saque de ellos la información necesaria para salvarse a sí mismos de un verano que promete demasiado.
Vamos, igual que yo.
Pero ni soy un libro - qué más quisiera -  ni tengo la potestad de completar tus trabajos a medias.
Y cada vez me vacío más de palabras y me lleno más de ti - no de la forma que me gustaría - poco a poco y con dolor porque lo he intentado, pero no he encontrado el camino para hacerlo a la inversa, quiero decir, vaciarme de ti y llenarme de palabras para poder contar nuestra historia y pasar (de una vez) la puta página, que en el fondo tampoco creo que seas el final del libro, porque ese será el que termine con un:

"...y murieron borrachos de amor y rodeados de ron (o al revés) pero juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario