miércoles, 3 de marzo de 2010

Creo que al despertarme te voy a echar de menos..

¿A cuantos grados se evapora el amor?
¿A qué velocidad de imprima con el aire?
¿A qué distancia deja de hacerse visible, palpable, sensible...?


Lo peor va a ser borrarte de la agenda, deshacer las palabras que escribí para tí, lo peor va a ser tirar a la basura los dibujos que hice, los margenes que llevan tu nombre y un corazón retintado, lo peor va a ser escuchar canciones que hablen de distancia, de amor, de impedimentos, de ganas... lo peor va a ser no saber a quien le escribes.
Lo peor va a ser que me pregunten por tí, pero lo más horrible de todo va a ser no saber a que te huele el pelo, a que saben tus besos y tus enfados, tu ojos por las mañanas y tus manos por las noches.
Ya te dije que no sabría vivir en un mundo cruel y extraño en el que no existas, pero realmente creo que ahora será peor, peor seguir teniéndote sin tenerte, peor va a ser que me odies, no, va a ser mucho peor que no me quieras, saber que no me quieres...

¿Sabes qué? Vuelvo a los tachones y eso no me gusta.