sábado, 20 de marzo de 2010

otro perro que te ladre, princesa.

"Parásito: dicese de un ser vivo que se nutre a expensas de otro ser vivo de distinta especie sin aportar ningún beneficio a este último. Este otro ser vivo, recibe el nombre de huésped u hospedador, a expensas del cual se nutre el parásito, pudiendo producir en algunos casos daño o lesiones."


¿Qué te ha pasado? ¿No sabes quererla? ¿Ahora te has dado cuenta de que te encantaría quererla como yo lo hacia contigo, o es solo que no se te ocurría nada "bonito" que hacerle hoy?
Alomejor es que me echas de menos, que alomejor ella no "duerme contigo" como lo hacia yo. Alomejor "No elegimos de quien enamoramos", he escuchado esa frase unas mil veces. Pero tú SIEMPRE taaaaaan impredecible, princesa.
A mi supiste no quererme, elegiste que no querías ese nudo en el estomago cuando te decía que te amaba y que a ti no sabia mentirte, cuando te decía que iría por ti al fin del mundo, pero contigo. Decidiste que yo estaba demasiado lejos, que era especial, pero ni era ella (sí, tu sabes quien te digo) como para soportar la distancia, ni estaba lo suficientemente cerca, como ella.
¿Qué te pasa ahora? Dime que cuando ella te besa no has pensando en mi ni una sola vez, y te juro que dejo de escribir.
No me molesta el echo del "plagio" o como coño quieras llamarlo, me jode, que dentro de lo que yo hice, una vez, había sentimientos, me molesta.
¿Pero sabes que? a pesar de lo utilizada, violada y sucia de ideas que pueda sentirme ahora, a pesar de todo eso, mi Alter Ego se siente mejor consigo mismo, sabiendo que usas mi forma de quererte, la forma en la que te quise para querer alguien y que te guste o no, cada vez que lo hagas me tienes entre ceja y ceja. Me quieres. Me echas de menos. Supongo.