jueves, 18 de marzo de 2010

Nunca. Jamás

Nunca me enamoraría de alguien que tuviese ese acento. ¿Quien coño te ha dicho a ti, que a mi me pierdan los acentos?
Nunca. Jamas, como creo que ninguna de las "tías" que creas conocer... NUNCA me pillaría de alguien que me mire con esa cara de pena y me diga: "Vente a mi casa a dormiiiiiiiiir POR FI!" ni de nadie con el que pueda hablar durante horas, ni de nadie que me recite a Neruda de memoria (teniendo en cuenta el golpe taaaaan bajo que eso supone) ni de nadie que se haga el ofendido, luego te desarme el mundo con un roce, un "tú te lo has buscado" y use una improvisacion para tocarte el alma mirandote desde lejos con esos ojos tuyos.
Nunca me enamoraria de alguien que huela tan bien como hueles tú, ni que respire como tú, ni que bese como tú, ni que me mire como me miras tú.
Pero soy así de impredecible y contigo creo que haré una excepcion, pero no te confies... ¬¬:)

:)(L)